Limpieza interna de la computadora
Este es uno de los servicios de mantenimiento preventivo
más importantes que se deben realizar a las computadoras, ya que pueden provocar graves daños a los componentes internos.
Para que tu equipo tenga siempre el mejor rendimiento y trabaje al 100% es muy importante mantenerlo siempre en óptimas condiciones, la acumulación de polvo y suciedad en los componentes genera interferencias y calor, estos son los factores más frecuentes en las fallas de los equipos. Es importante que sea efectuada por un técnico experto que garantice el correcto re-ensamble de cada uno de los componentes e incluso, en el manejo de los componentes internos para evitar dañarlos.
Los dos grandes enemigos de las computadoras han sido siempre el polvo y el calor
El polvo en una PC o laptop puede sobrecalentar tu equipo, dañar componentes y en consecuencia disminuir la vida de tu equipo, provocando a la larga una inversión mayor. Aumenta la vida útil de tu equipo, en Alva Fix tu equipo es lo más importante, es por eso que te ofrecemos lo siguiente:
- Limpieza de tarjetas madres: Eliminando todo el polvo que se adhiera a los componentes electrónicos que puedan dañar tu equipo.
- Limpieza de áreas de enfriamiento: Limpieza y mantenimiento de disipadores de calor, cambio de membranas, o pastas térmicas para una mejor conducción de calor y evitar que tu equipo se apague por sobrecalentamiento.
- Limpieza de sensores: Para evitar que estos se atoren y provoquen fallas.
- Limpieza de unidades lectoras: Mantenimientos las unidades ópticas (Blurays, DVD's, CDRW, etc.) para aumentar el tiempo de vida de estos dispositivos.
- Limpieza a unidades externas: Limpieza de teclado para eliminar la suciedad que se acumula entre la membrana y la tecla. Limpieza de pantalla, gabinete, etc.
Recomendamos realizar este servicio al menos dos veces por año, dependiendo del uso y lugares donde expongas tu equipo.
¡Recuerda! El polvo es uno de los principales agentes dañinos y al no darle mantenimiento a tu equipo provocará daños y costos mayores.